#GLOSAS Los medicamentos siguen caro$ y viene otro aumento en los precios del combustible… ¿Qué otro sorpresa vendrá? #Panamá

👉Malestar

Que los transportistas de carga y productores de Tierras Altas protestaron y gritaron de todo porque se sienten engañados. En redes le han dado duro al GOB y a su ‘dream team’.

👉Guerra sin cuartel

Que la HD Zulay tiene una guerra frontal con el GOB… miren lo que tuiteó.. “Qué pretenden las autoridades del gobierno nacional, qué los transportistas de carga agrícola sigan operando con pérdidas. Mientras ellos, utilizan los recursos del estado para regalárselos a los magnates del turismo, a los bancos y a los importadores de medicamentos”.

👉Un exmagistrado que sueña con regresar

Que a Lengua Mocha le pasaron una adivinanza… ¿Cuál es el exfiscal superior que salió por la puerta de atrás de Avesa, luego por la cocina en la Corte y ahora quiere volver aspirar? Una pista… es el mismo que le mordió la mano su jefesita que fue botada por liberar a un narco por Santa Fe y luego botada de la misma institución encargada de perseguir el delito, ya que  ‘pinchó’ un teléfono sin autorización. Si adivinas te puedes ganar un tour por isla Chapera.

👉Un ‘vice’ y un ministro al rescate

Que el ‘Vice’ y el ministro Tomasito salieron a defender su ‘plan piloto’ Medicsol, ya que a juicio de ellos, es una salida temporal… y… ¿De dónde va a salir el dinero para pagar esos medicamentos que siguen caro$?

👉Reflexión

Que el economista Felipe Argote comentó en redes.. “Se necesitó 4 meses de trabajo del vicepresidente la ministra asesora y el director del Seguro para que 6 medicinas en 4 policlínicas entreguen orden de compra a grupos millonarios que venden medicinas 10 veces más cara que en otros países siendo que tienen el mismo distribuidor?”.

👉Otro aumento

Que los precios del combustible vuelve a subir y muchos panameños siguen esperando una respuesta ‘paliativa’ o ‘plan piloto’ del GOB para mitigar el golpe que recibirán el resto de los mortales que no tienen un subsidio que los beneficie.