#GLOSAS ¿Cómo bajarán de precio la gasolina de 91 y 95 octanos si la guerra de Rusia y Ucrania NO ha terminado? #Panamá

👉Denuncian maltratos

Que los transportistas en la provincia de Chiriquí denunciaron que han sido maltratados, ultrajados… “hemos sido víctimas de grúas, gas lacrimógeno y represión de parte del Gobierno, porque no hemos aceptado el supuesto subsidio, para un solo gremio, que sería el transporte de carga agrícola».

👉¿Acciones reales?

Que la Cámara de Comercio de Chiriquí, considera que ya es tiempo de que los miembros del Gobierno encuentren soluciones viables para evitar una crisis mayor en el país, esto, ante las protestas que realizan los transportistas de carga agrícola. ¿Lo lograrán algún día?

👉Nada de aumento salarial

Que la ministra de Trabajo dijo que ella no cree que en este momento  no hay la condiciones para nosotros hablar de una Ley General de Salario…. Y mientras eso sucede, todo sigue aumentando de precio… ¿Qué alternativa propone el GOB?

👉Interrogante

Que el periodista Álvaro Alvarado se preguntó en Twitter… “Quién maneja la comunicación del gobierno? Dios mío primero que nadie se gasta 100 dólares por semana en combustible y ahora que no todos los panameños necesitan subsidio y que los recursos son limitados. Creo que ni la oposición lo haría tan bien”.

👉¿Anarquía en Juzgado XV?

Que a Lengua Mocha le pasaron un dato de que en el Juzgado 15 de lo Civil en Ancón, la ‘Secre’ se cree Pancho Villa porque hace lo que le da la gana porque no respeta lo que señala el Código Judicial… Recomiendan que le hagan un inventario, ya que podrían encontrar bellezas. ¿Hay un tufo a corrupción?

👉Otra deuda más

Que el GOB sigue con su racha de pedir prestado, ahora pidió mil 800 melone$… ¿Será para pagar la planilla, la reactivación económica o pagar los medicamentos caros del plan piloto Medicsol? ¿Será que es lo único que saben hacer bien… pedir prestado?

👉Un GOB regalón

Que el abogado Asvat comentó en redes sociales que… “Esto es la tapa del coco. El inversionista invierte y luego el Estado le paga su inversión con créditos fiscales y deja de percibir impuestos. Pearl Island busca $232 millones a cambio de créditos fiscales”.

👉¿Cómo es posible esto?

Que un tuitero preguntó… los precios del combustible bajan a pesar de que Rusia sigue bombardeando a Ucrania… ¿Si la gasolina aumentaba por este hecho (la guerra)…. Cómo es posible que baje el precio si la guerra no ha parado?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: