#GLOSAS ¿Trato VIP a un ‘comi’ jubilado en el Jardín? ¿Le dan los 3 golpes y ambulancia? ¿Y a la tropa jubilada? #Panamá

👉Trato preferencial

¿Es cierto que la ambulancia del Jardín debe trasladar al hospital y llevarle los 3 golpes a un 3 estrellas jubilado de la frontera? A Lengua Mocha le dijeron que tiene trato VIP y no por sus estrellas, si no por su consorte que está en la ‘Papa’ con el Buen GOB? ¿Le darán el mismo trato a la tropa jubilada?

👉Anarquía en el XV

Nos comentan que en los Juzgados Civiles de Ancón hay una secre del XV que hace lo que le da la gana. Este jueves 30 de junio se formó un bochornoso episodio con un leguleyo que no le estaban respetando sus 30 años de ejercer como abogado. Tenemos  entendido que no es la primera queja en contra de funcionarios de ese juzgado.

👉El incompetente

Dicen que en el Palacio que no tiene Garzas en San Felipe hay un funcionario en el área de la comunicación del Man del Taburete que es conocido con el alias del Pollero que se cree un genio, pero lo único que hace es buscar culpables para limpiarse y ocultar su incompetencia. A este personaje le recomendaron usar tacones, faldas, peluca y comprarse un saco de valor para asumir su rol, porque en la crisis con los transportistas en todo el país demostró que el puesto le quedó grandísimo.

👉¿Otro aumento?

Que la Asep apadrinó las nuevas tarifas de la electricidad. Ya el bolsillo del panameño y extranjero que adoptó este país para hacer su vida no aguanta otro aumento. ¿Esta institución realmente fiscaliza a las empresas que prestan servicios públicos? ¿Y así el actual administrador sueña con ser el reemplazo del magistrado acumula millas?

👉Zulay al ataque

Que la HD Zulay embistió al GOB al tuitear… “Estos tipos la botan, no hay las condiciones para un aumento general de sueldos, pero si hay las condiciones para darle 1,700 millones a los magnates del turismo y 2 mil millones a los bancos. Mínimo volvimos a los tiempos de la conquista, dónde se canjeaba espejitos por oro”.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Prohibido pensar diferente al gobierno. Si lo haces inmediatamente te atacan con campañas de desprestigio que dicen más de los autores que de las víctimas. Presidente @NitoCortizo @gabycarrizoj amarren a sus perros”.

👉Cuestionamientos y + cuestionamientos

Que la periodista Sabrina Bacal comentó en redes… “¿Qué credibilidad puede tener eso de que “los recursos del Estado son finitos” cuando le están regalando miles de millones de dólares a un puñado de grupos económicos cercanos al gobierno? ¿Finitos para el pueblo pero infinitos para unos pocos? ¡Qué barbaridad!”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: