El calvario de una joven californiana al realizarse el peor tatuaje posible en su rostro

Una exbailarina exótica compartió la humillante historia de cómo una conocida artista de California se pintó la peor cosa posible en su rostro como una tontería, y la vergüenza que siguió. Un video que describe su calvario deshumanizante actualmente tiene 1,9 millones de visitas en TikTok.

“No le cuento la historia a la gente porque es extremadamente vergonzoso para mí, pero ahora que me la quitarán, les contaré”, relató en el video la mujer, que se hace llamar @nygf en TikTok. El subtítulo decía: La mejor broma de la historia para no dejar que los hombres hagan más cosas”.

Había subido la explicación en respuesta después de que hordas de comentaristas le preguntaran por qué se había quitado el tatuaje facial, que había documentado en un clip anterior con 8,8 millones de visitas.

En el clip, transmitido desde su cama después de la operación, la mujer explicó que se había hecho el tatuaje facial cuando era una bailarina de “21 años y tonta”.

“Estaba teniendo un día de playa con mi amiga y ella me dijo que su amiga era dueña de una tienda de tatuajes en Laguna Beach”, dijo la mujer, describiendo su impresionable yo de 20 y tantos años. “Ella dijo que deberíamos ir, tal vez pasar el rato allí y hacernos algunos tatuajes”.

Ella agregó: “Cuando [el artista del tatuaje] me preguntó qué quería, dije ‘YOLO, hagamos un tatuaje en la cara; ¿a quien le importa?'»

Sin embargo, cuando la bailarina le pidió a la artista que adornara con cristales entre su oreja izquierda y su mandíbula, supuestamente él le dijo «no hagas eso» porque «se verá tan estúpido».

“Deberías confiar en mí, deberías hacer lo que yo quiero. Saldrá bien”, había dicho el artista de cuerpo rígido, según el testimonio de TikTok del narrador.

Debido a su «ansiedad extrema» y su aversión a decirle a la gente que no, la chica dijo que aceptó seguir su ejemplo.

“Estaba pensando que él es el dueño de esta tienda, es un profesional y es una tienda muy bonita”, razonó el destinatario de la tinta. “Sus tatuajes suelen ser extremadamente caros y los hace gratis”.

Fue entonces cuando golpeó ca-tat-strophe.

“Así que me tatúa la cara y luego llego al espejo”, dijo, antes de subir una foto del resultado. “Como puedes ver, la mirada en mi rostro… no estaba jodidamente divertido. No era feliz.»

La imagen adjunta muestra lo que parece ser un motivo floral en su rostro.

El cliente dijo que se dio cuenta de que algo andaba mal cuando el hombre comenzó a “morir de risa”, y agregó que “algo es divertido para este hombre”.

Cuando preguntó qué simbolizaba su tinta descarada, la artista del tatuaje explicó que era el símbolo de un billete de $ 1, un aparente homenaje a su carrera como bailarina.

«¿Entiendes el chiste?» la chica mortificada gruñó del sello. “Debido a que soy una stripper, me marcó [con un billete de $ 1] por el resto de mi vida en mi cara”.

Continuó: “Entonces, durante el resto de los siete años que he tenido esto en la cara, cada vez que alguien me pregunta cuál es mi tatuaje, miento porque es muy vergonzoso y humillante”.

Afortunadamente, a la ex stripper, que ahora es madre, le quitaron la letra escarlata moderna mediante un doloroso procedimiento con láser, que detalló en el clip mencionado anteriormente.

Sin embargo, espera que la gente pueda usar su terrible experiencia como un anuncio de servicio público sobre la importancia de defenderse.

«¿Moraleja de la historia? No dejes que los hombres te presionen para que hagas cosas que no quieres hacer”, declaró la valiente mujer. “Defiéndete, habla por ti mismo. De lo contrario, te parecerá a mí”.

En una historia similar de terror sobre tatuajes de mayo, una madre quedó devastada después de que un tatuaje de $ 315 de su difunta abuela terminara pareciéndose más a Rod Stewart.

Mientras tanto, en 2019, un bromista del Reino Unido provocó la ira de su esposa después de hacerse un tatuaje poco favorecedor en el muslo que recreaba una foto de ella roncando en un avión.

Tomado de New York Post