Feroz ataque en Nueva York: Apuñaló hasta la muerte a un cliente por unas papas fritas

José Alba, de 52 años, fue arrestado por la muerte de un hombre al que acuchilló durante un pleito por unas papas fritas en una bodega en Harlem.

El NYPD capturó al empleado del negocio, luego de ser acusado de clavar un cuchillo en el pecho de Austin Simon, de 37 años.

La mortal confrontación ocurrió dentro de la tienda de comestibles Hamilton Heights en Broadway, cerca de la calle 139th West, el viernes por la noche.

El empleado había tenido una discusión con una mujer que había tomado unas papas fritas, pero no tenía suficiente dinero en efectivo para pagar, debido a su frustración, la mujer salió del local y llamó a Simon, pero la relación entre ambos no sido descrita, indica un reporte de The New York Post.

La mujer iba con un niño cuando ocurrieron los hechos. Ella salió furiosa y Simon volvió para confrontar al empleado de la tienda.

Antes de llegar a la confrontación física, los dos hombres se lanzaron gritos, hasta que Simon ingresó al área de empleados de la tienda, detrás del mostrador, donde Alba decidió tomar un cuchillo y clavarlo en el pecho a su víctima.

Tomado de El Diario NY