#GLOSAS ¿Es cierto que en los Juzgados Civiles de la City flota un aroma a corrupción? #Panamá

👉Cocotes financian al comandante

Que a Lengua Mocha le soplaron que el centro de operaciones del ‘general fronterizo’ en Parque Lefevre estaría financiado por un grupo de empresarios que comen en Paitilla y son dueños de medios.

👉¿Una jugada estratégica?

Mientras las finanzas de la Caja están con un pie en la tumba, la ‘junta directiva’ aprobó 10 millones  de dólares para el MedicSol, el programa que inventó el GOB para mitigar la falta de medicamento… ¿Y cómo para cuándo los precios altos?

👉¿En qué país vive?

Que el ministro ‘Tapa huecos’ insistió en que pese a las restricciones presupuestarias por la pandemia, han buscado las formas para licitar y sacar adelante algunos proyectos de rehabilitación de vías. ¿Se nota que hay restricciones presupuestarias en el GOB?

👉¡Están para los tigres!

Que este fin de semana en la Policlínica JJ de Juan Díaz llegó una paciente que pasearon por todas las instalaciones y le hicieron toda clase de exámenes y no daban con el padecimiento hasta que le realizaron una prueba de Covid-19. Después que descubren de que padecía la paciente se formó una corredera para aplicar el protocolo de bioseguridad. ¡Bárbaros!

👉¿Y dónde está el ‘comi’ condenado?

Que algunos se preguntan si ya están hospedados en La Joyita los ‘polis’ condenados por la fuga del israelí o están en una celda VIP en Ancón.

👉Póngale el detector

Que un leguleyo recomendó que para mayor transparencia en los juzgados y en especial los Civiles en Ancón y Balboa, a los funcionarios se le debe someter a detector de mentiras como  lo hacen con algunos miembros de estamentos. ¿Ellos hacen declaraciones de bienes al asumir los cargos?

👉Reflexión

Que Márquez, el exmagistrado del TE comentó que… “hace tiempo, con el pretexto de que la democracia es de todos, se vienen bajando los requisitos para poder ser  presidente/diputado/alcalde/representante. Hoy  los delincuentes con menos de 5 años de prisión pueden ser electos y, claro, los cómplices procuran ayudar sus secuaces”.

👉Le refrescan la memoria al ‘presi’

Que el periodista Álvaro Alvarado le recordó al Presidente @NitoCortizo… por favor reaccione… El pueblo está HARTO de que la mafia de los medicamentos nos robe…cumpla su palabra. Ah y dónde quedaron las farmacias populares?

👉¿Empresarios con los bolsillos repletos?

Que de acuerdo con la HD Zulay … “Hoy tenemos un estado pequeño, pero con empresarios que tienen los bolsillos grandes. El IRHE, el INTEL, los Ingenios Azucareros, los puertos, la Petroterminal, entre otros activos del estado, fueron entregados en la privatización a los nuevos millonarios y las trasnacionales”. ¿Qué piensa usted de esto?