“Se turnaban para manosearme”: el desgarrador relato de una joven violada por seis hombres en Perú

Johana Maldonado de 22 años usó su perfil de Facebook para denunciar que fue abusada por seis hombres en la localidad de Ayacucho en Perú. El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21 horas, cuando decidió salir a comprar. Mientras la chica buscaba un almacén, fue interceptada por el grupo de jóvenes, quienes “me agarraron a la fuerza y se turnaban entre todos para besarme y tocarme”, denunció.

La joven reveló que viajó a Ayacucho para pasar el fin de semana con amigos de dicha localidad y pese al duro momento que vive, decidió dar a conocer su historia para que “las pibas se cuiden”. De hecho, indicó que según los dichos de vecinos del lugar, un caso similar había ocurrido de manera reciente.

Denuncia de la chica que fue violada por un grupo de hombres

“Un grupo de 6 pibitos aproximadamente me agarraron a la fuerza y abusaron de mí. Me levantaron la ropa y se turnaban entre todos para besarme y tocarme”, reveló la chica que contó su caso en Facebook. “Incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos y me decían que me callara, que no dijera nada”.

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar esto pero es necesario que las mujeres empiecen a cuidarse y no anden solas”, planteó la chica que luego del abuso sufrido fue asistida por sus amigos por efectivos de la Policía de la Mujer, quienes se ocuparon de que pueda regresar segura a su casa.

La víctima de abuso indicó que puede reconocer a las personas que abusaron de ella y pidió que las mujeres se cuiden más. “A veces creemos que por vivir en pueblos estas cosas no pasan y no es así, sino que es muy difícil tener la valentía necesaria para contar algo así”, escribió la chica en su dramático relato.

Tomado de La 100 Radios

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: