#GLOSAS ¿Un HD con tentáculos entre los tumbadores, un Fis mudo o miedoso y un jefe complaciente? #Panamá

👉¿Durmiendo con el enemigo?

Que un político saltamonte le compartió la siguiente pregunta a Lengua Mocha… ¿Quién será el gerente argentino de un medio que usa a la empresa de su jefe para hacer negocios en el Metro con el círculo “0” del Man del Taburete y el ‘vice’?

👉Recomendación

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un mensajito al GOB… “no creen ustedes que es mejor activar un gabinete de crisis con ministros que recorran el país y se reúnan con todos los grupos que están protestando por el alto costo de la vida para tratar de encontrar una salida antes de que esto explote”.   

👉Incapacidad

Que este lunes se registraron protestas en la provincia de Veraguas y el GOB en vez de mandarle funcionarios proactivos y con soluciones… le suelta a los policías para que repartieran gases lacrimógenos.

👉¿Una ficha protegiendo el ambiente?

Que un DINO del Partido de Omar le comentó a Lengua Mocha que el GOB en una regional de Mi Ambiente nombró a un ‘comi’ jubilado y compadre del municipal para cuidar el ambiente…. ¡Ojalá que no tenga el mismo desempeño que tuvo cuando en la armería!

👉¿Barrería, contención del gasto o quiebra?

¿Es verdad que la austeridad del gasto en el GOB empezó con la botadera de 15 médicos? ¿Por qué no desvinculan también a los garrafones, manzanillos y asesores que trabajan desde sus oficinas privadas?

👉¿Un ‘fis superior’ mudo y un jefe cómplice?

Que a Lengua Mocha le pasaron el dato que ese HD que está sonando como maracas por los trasiegos en los puertos, habría ampliado sus tentáculos con el silencio cómplice de un ‘Fis Superior’ que era testigo mudo de las vendettas entre tumbadores. Este personaje estaba bajo subordinación del ‘comi’ jubilado que era coordinador de la oficina para contrarrestar el narcotráfico en la entidad que debía perseguir los delitos. ¿Quién será?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: