Hombre recibe brutal paliza por estar golpeando a su novia en la calle

Golpear a su novia en plena calle le costó muy caro a un hombre, pues un grupo de sujetos le propinó una brutal paliza.

Los hechos sucedieron presuntamente en Brasil, mismos que quedaron registrados en un video, el cual rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales al punto que se hizo viral.

En la grabación de unos cuantos segundos se observa a un sujeto está golpeando y jalando del cabello a una mujer, quien aparentemente es su pareja y está tirada en el pavimento.

Una vez que vio un carro blanco estacionarse, con cuatro masculinos a bordo, trató de huir; sin embargo, poco pudo hacer al ser golpeado en múltiples ocasiones.

La víctima se levantó rápidamente y se le fue a los golpes a quien la había agredido unos instantes antes.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud de la fémina, quien en las imágenes se ve visiblemente lastimada por las agresiones del hombre y si este fue detenido por las autoridades.

En cuanto a las reacciones, la mayoría de los usuarios aplaudieron el karma instantáneo que tuvo el sujeto por agredir a la persona que estaba con él: “Adoro los finales felices”, “Para que se ponga con quien sí responde” y “Eso no se le hace a una mujer”, fueron algunos.

El visual suma más de 8 millones de reproducciones, por lo que se especula que la policía buscaría más videos para dar con todos los protagonistas de este hecho.

De acuerdo con el porta swissinfo.ch, en 2021, aproximadamente 17 millones de mujeres brasileñas sufrieron algún tipo de agresión. Los números en el presente 2022 serían mayores.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: