#GLOSAS Un HD que ya NO es independiente tenía en planilla hasta los familiares que no habían nacido #Panamá

👉Solo le faltó nombrar a los gatos y perros

¿Es cierto que un Diputado que hace un par de horas dejó de ser independiente tenía en su planilla a casi todos los miembros de su árbol genealógico? ¿Hasta cuándo el abuso con los dineros de los contribuyentes?  ¿Será por eso que no hay plata para congelar los precios del combustible, la electricidad y la comida?

👉Lo mandan a cuidar preso

¿Será verdad que el tercero al mando de narcótico fue enviado a cuidar preso en La Joya? A Lengua Mocha le contaron que ese el tema de murmura entre los 2 y 3 estrellas del Jardín en la avenida Omar Torrijos. ¿Qué habrá pasado?

👉Anuncian paralización

Lo que nos falta… se dieron que los conductores de los Diablos Nevera de Mi Bus ya anunciaron un paro para el 18 de julio si no logran un acuerdo en la convención colectiva.

👉Descontento

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter…”Levanten la mano los que están CABREADOS por la falta de acción del gobierno. Medicamentos, combustible, huecos, canasta básica, Macallan, 10 millones para Etelvina, desempleo, corrupción, etc”.

👉Los someten

Desde Azuero denuncian que los policías se dieron gusto correteando, repartiendo gas y esposando a muchos manifestantes que… según ellos, están cansando del GOB.

👉Llegó la Viruela del Monkey

Lo que se veía venir llegó… este martes el Minsa confirmó el primer caso de la ‘Viruela del Mono’ y se trataría de un hombre de 30 años, quien ya se encuentra recibiendo atención médica.  Según el ministro Tomasito, ya se activó la trazabilidad en este caso para contener la propagación del virus. Si porque es muy importante saber cómo llegó eso a Panamá.