Reclaman su cancha deportiva en Las Lajas de San Félix #Chiriquí #Panamá

¡La poca paciencia que les quedaba se les acabó! Así están los residentes de la comunidad de Las Lajas, en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, porque tienen más de 4 meses de estar esperando que Pandeportes comience la construcción de una cancha deportiva. En Diciembre de 2021, les comunicaron que en marzo empezaría los trabajos, pero ya vamos por julio y nada.

Los habitantes de esta comunidad se preguntan qué está pasando, ya que están cansados de esperar y ningún representante de Pandeportes y mucho menos del Gobierno les ha dado la cara. Ellos aseguran que los han engañado.

“Invitamos al Diputado perredista y director de Pandeportes, Héctor Brands que venga a darnos la cara y nos explique cuál es el retraso. Nos prometieron que esta cancha deportiva sería el centro de capacitación y práctica deportiva para nuestros hijos e hijas, sin embargo, no se concreta”, destacó un morador de esta comunidad, quien dijo que no descartan trancar calle e unirse al ambiente de descontento que hay en el país.

De acuerdo con los moradores este proyecto ayudaría a fomentar el deporte entre los jóvenes de esta comunidad, pero hasta la fecha el gobierno no les ha dado una respuesta satisfactoria.