Exigen su cancha deportiva en San Félix…. ¡Basta de mentiras! #Panamá

¡Son unas caras duras! Así calificaron a los representantes del Gobierno y en especial de Pandeportes los padres de familia de la comunidad de Las Lajas, en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, porque les prometieron una cancha deportiva, pero hasta la fecha no han movido ni una piedra. De acuerdo con los residentes de este sector del país, el director de Pandeportes y Diputado del PRD, Héctor Brands, les prometió que los trabajos empezarían en marzo de 2022, pero ya falta menos de 6 meses para acabarse este año y hasta la fecha nadie les ha dado la cara.

“Que venga y digan algo. Aunque sea una mentira, pero ni eso hacen. Son tan descarados. Por aquí lo vamos a esperar cuando llegue la campaña política para pasarle la factura por mentirosos. Para gastar plata en otras cosas innecesarias si tienen plata, pero para esta obra que va a beneficiar a la juventud no mueven ni un dedo”, destacó una madre de familia visiblemente molesta.  

Ellos aseguran que en diciembre de 2021, les comunicaron que en marzo de 2022 empezaría los trabajos, pero ya llegó el mes de julio y no han hecho nada.