Gwyneth Paltrow presentó un nuevo vibrador de su marca y compartió una guía completa para usar juguetes sexuales

Con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de vibrador, GOOP publicó una guía completa con conceptos básicos, consejos y trucos para aprender a usar juguetes sexuales del mismo estilo. Con el fin de brindar información veraz, la empresa de Gwyneth Paltrow buscó apoyo en la sexóloga Alexandra Fine –co-fundadora de Dame Products-, quien explicó cuáles son los artefactos más recomendados de acuerdo con el tipo de estimulación que se busca: interna, externa o ambas.

Fue durante el confinamiento voluntario por la pandemia de COVID-19 que la afamada intérprete estadounidense exploró una nueva oportunidad dentro del mercado, la venta de juguetes sexuales. Y es que de acuerdo con algunas de sus declaraciones, a lo largo de su vida experimentó con muchos productos de dicha índole y gracias a su experiencia creyó necesario diseñar un vibrador fácil de utilizar.

Así lanzó Viva la vulva, un nuevo vibrador para su marca. Aunque la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel cumplió su cometido, su trabajo no paró ahí, pues también deseaba orientar a los consumidores para que no se dejen llevar por la apariencia de los productos y seleccionen el adecuado de acuerdo con el tipo de estimulación que buscan.

Por esa razón lanzó Cómo usar un vibrador: la guía completa, un artículo donde se recomiendan alrededor de 18 productos con base en tres categorías: para la estimulación externa, para la estimulación interna y ambos. Antes de profundizar en detalles, en la publicación que se encuentra en la página oficial goop.com, se aclara que el objetivo principal es orientar a los consumidores de juguetes sexuales no solo para que seleccionen el vibrador adecuado de acuerdo con sus necesidades, sino que también aprendan a cómo utilizarlos para obtener más placer.

Dentro de los vibradores para estimulación externa se encuentran los tipo bala, que suelen ser pequeños y están diseñados para sugetarse con los dedos al igual que un bolígrafo. Dentro del artículo se recomienda que el mango de dicho producto sea de silicona para que se tenga un mejor agarre.

Se considera que los vibradores para vulva que son del tamaño de la palma de la mano tienen la función de estimular el clítoris y la vulva, como su propia categoría lo dice; son más versálites y algunos tienen movimientos en todo el cuerpo, además de que suelen ser silenciosos.

Los vibradores de aire pulsado cubren el clítoris y utilizan pulsos de aire para crear una sensación de succión y “Tienen la reputación de producir orgasmos en tan solo cinco minutos”. En este tipo de productos se recomienda usar algún tipo de lubricante y, en caso de que las sensaciones sean demasiado intensas, también se puede utilizar sobre la ropa interior.

Los vibradores de varita también están pensados para estimular el clítoris y, aunque actualmente existen muchos que se recargan o usan pilas, existen otros que necesariamente deben estar conectados a la corriente eléctrica durante el uso.

Dentro de la categoría Estimulación InternaGOOP consideró a los vibradores del punto G, que se caracterizan por estar ligeramente curvos.

“El punto G no es una parte distinta de nuestra anatomía. En cambio, es un término general que cubre la parte de la vagina que choca contra la red interna del clítoris y el sensible tejido eréctil que envuelve la uretra. Si lo encuentra, puede estimular el punto G empujando suavemente hacia la barriga y manteniendo su juguete en movimiento constante”, se explica en la página.

Por último están los vibradores de conejo y de doble estimulación con pulsos de aire reales.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: