Lo ejecutan a tiros en las narices de la Policía Nacional en San Miguel #Panamá

Lo asesinan a tiros a pocos centímetros del Puesto de la Policía Nacional en el sector de San Miguel en el corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá.

Así de desatada anda la criminalidad. Este nuevo hecho violento se registró en horas de la tarde de este viernes 8 de julio, cerquita de la entrada de la estación de la Policía Nacional.

Todo habría pasado cuando la víctima pasaba por la estación y de repente se escuchan varias detonaciones. Se pudo conocer que las balas eran para otra persona, sin embargo, los proyectiles alcanzaron a un hombre que estaba en el lugar y hora equivocada, porque supuestamente no eran para él.  

Los gatilleros luego de cometer el hecho violento se pintaron de colores, a pesar de que todo se dio casi en las narices de los policías.

En otro lamentable hecho, una persona fue ubicada muerta en horas de la tarde de este viernes en el sector de la Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.

La víctima aparentemente fue asesinada en otro lugar y su cadáver tirado desde un auto en marcha a pocos metros de la orilla de la vía principal de Rana de Oro, en un tramo en donde no hay viviendas cerca.

Ambos casos son investigados por las autoridades.