Ubicaron a Armie Hammer, actor acusado de violación y canibalismo: trabajaría en un hotel del Caribe

Armie Hammer reapareció en los medios ya que afirman que fue visto en las Islas Caimán ofreciendo servicios de “tiempo compartido” a una pareja de turistas.

Basándose en informes que les fueron llegando, periodistas de TMZ sugirieron que el actor acusado de canibalismo estaría ejerciendo una nueva profesión en la isla caribeña?

El mes pasado, el coprotagonista de Llámame por tu nombre se habría sentado en un resort frente a un par de clientes y les habría comentado acerca de los beneficios de contar con una casa temporal en las Caimán, así como también compartido el precio del inmueble durante un período de tiempo determinado.

El mismo medio informó que “un posible comprador” asegura que Armie esbozó un plan que costaría 2.020 dólares por semana.

Hammer en Muerte en el Nilo, su superproducción más reciente.
Hammer en Muerte en el Nilo, su superproducción más reciente.

Por otro lado, la productora de Showtime Muna Mire compartió fotos en las que se vería al actor en el hotel Morritt ‘s Resort, del archipiélago británico, ejerciendo su nueva labor.

El representante de Hammer se comunicó con TMZ y confirmó que el actor tenía un amigo que trabajaba en un resort caribeño, pero dijo que no sabía si el actor se encontraba trabajando o no en las Caimán.

Sin embargo, fuentes consultadas por Variety negaron que Hammer fuera empleado del resort. Un trabajador dijo que Armie “no fue empleado en el último tiempo” y que simplemente “merodea por las instalaciones”.

Caso Hammer

Desde mediados de enero de 2021, Armie Hammer está envuelto en una de las polémicas más extrañas y siniestras de Hollywood. El actor fue acusado de violación y canibalismo y se internó para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Según declaraciones de su abogado a finales del año pasado, Hammer ya salió de la clínica. “Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial”, dijo el letrado a E News.

Según Vanity Fair, el actor viajó a Florida en mayo de 2021 para pasar unos días en un centro de rehabilitación. Llegó al aeropuerto acompañado de sus hijos y su ex esposa Elizabeth Chambers, a quien habría recurrido por ayuda.

Tomado del Clarín