#GLOSAS ¿Y para cuándo la transparencia en el uso de los $$$$ de los contribuyentes y el congelamiento de la planilla? #Panamá

👉Sigue firme

Que la HD Zulay tuiteó… “Hemos venido luchando junto al pueblo para que se rebaje el precio del combustible para todos los panameños, me informan los gremios que la propuesta del ejecutivo es excluyente y que ellos siguen en la lucha. Mantengámonos alerta, esto no se ha acabado”.

👉¿Un anuncio a medias?

Muchos nos quedamos esperando el anuncio del Man del Taburete de que iba a quebrar las ‘botellas’, congelar el aumento de la planilla estatal, y las medidas de congelamiento de los viáticos…

👉Un HD cara dura

Que el HD residuo durante la sesión del Pleno Legislativo hizo un llamado al diálogo e invitó a todos los sectores a poner la cuota de sacrificio para aportar a la solución de la actual crisis socioeconómica, en especial a los importadores de combustible. ¿Más sacrificio al pueblo? ¿Qué sacrificio ha hecho el GOB y los Diputados oficialistas? …. ¿Despilfarro de los recursos del Estado en planilla, alquileres, banquetes, viajes, viáticos, asesores, consultorías, contratos y quién sabe qué más. Por Dios, a quien quieren engañar?

👉Exigen austeridad y transparencia

Que la presidente de la Cámara de Comercio escribió en su cuenta de Twitter… “Las medidas anunciadas hoy por @NitoCortizo tienen que acompañarse de un plan serio de austeridad y transparencia presupuestaria. Es poco realista pensar en un futuro de paz social sin un cambio urgente en la forma como se están manejando los recursos del Estado”.

👉Reflexión para el ‘presi’

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un mensaje directo al GOB… “Presidente @NitoCortizo dónde están los anuncios de las medidas de contención que adoptará el ejecutivo y el legislativo a partir de la fecha. Todos tenemos que hacer sacrificios en momentos de crisis. Cómo es posible que la planilla del Estado sigue creciendo de forma imparable”.

👉Iniciativa de la ‘princesa’

Que la HD princesa anunció que el Pleno de la @asambleapa aprobó una resolución que crea una Comisión para investigar y atender la problemática planteada por los distintos, gremios, organizaciones y sectores que se manifiestan a nivel nacional por el incremento del combustible y el alto costo de la vida. ¿Esto cuánto le costará a la people?

👉Acto vandálico

Que durante las protestas de este lunes en la ‘U’ vandalizaron un patrulla de la Policía Nacional… esto no debió ocurrir… dañando la propiedad del Estado no se hace patria.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: