Descubre que no es su hija tras hacerle una prueba de ADN para demostrarle a su esposo que no le fue infiel

Como si se tratara de una auténtica telenovela, una historia rápidamente se viralizó en redes sociales gracias a una captura de pantalla en la que una mujer solicita el apoyo de los usuarios del internet.

Y es que a través de un foro, la fémina que se mantiene en el anonimato decidió abrir su corazón y contar en la encrucijada en la que se encuentra tras querer demostrarle a su esposo que no le era infiel.

Todo inicio con un mensaje de auxilio: “Solo quiero que mi familia vuelva a la normalidad”, escribió para dar a conocer que hace poco tiempo su esposo la encaró y acusó de serle infiel; incluso, puso en duda su paternidad de la niña de 5 años que ambos tienen en común.

El hombre con la firme intención de llegar hasta las últimas consecuencias, solicitó para él y su hija un test para saber si tenían la misma sangre. El resultado fue negativo, por lo que la mujer se quedó en shock, ya que juraba que en ningún momento le falló a su pareja.

No obstante, ella también solicitó una prueba de ADN y ahí descubrió lo peor, pues también fue negativa, es decir, no es la madre de su hija.

“Hicimos la prueba de sangre de paternidad para él, para mí y nuestra hija. Teníamos una cita con un especialista, pero se canceló porque, bueno, algunos de ustedes lo adivinaron: mi hija tampoco es biológicamente mía”, contó en la historia que ha provocado muchas reacciones y comentarios.

“He estado durmiendo en la habitación de mi hija y tengo mucho miedo de que me la quiten, pero al mismo tiempo quiero saber dónde está mi hija biológica y si está bien. Ruego a Dios que ella esté bien”, añadió sobre lo que está viviendo en este momento.

La mujer y su marido han acudido a las autoridades para saber qué pasó con su hija biológica; no obstante, no quieren que les quiten a quien ahora vive con ellos.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: