El MOP y Pandeportes son dos de las instituciones más cuestionadas #Panamá

Las protestas de las diversas comunidades del país no solo se ha limitado al alto costo de la canasta básica familiar, de los combustibles y los actos de corrupción, sino a la inoperancia e incapacidad de las instituciones a la hora de dar respuestas.

Entre las instituciones más cuestionadas o que son tendencia en las protestas, el primer lugar se lo disputa el Ministerio de Obras Públicas y Pandeportes, luego sigue el Mides, Acodeco, Asep, ATTT, ANTAI, AIG, Migración, entre otras.

Las principales tonadas en honor a estas entidades son por el mal estado de las calles y los centros deportivos a lo largo y ancho del país. “Estas entidades son inoperantes. Por ejemplo en Pandeportes pusieron a un Diputado que solo se mueve pensando en ver como gana votos para las elecciones del 2024 y su centro de acondicionamiento. A este señor le pregunto… ¿Cuántos centros deportivos ha construido en áreas rurales? Es hora de que el Presidente ponga a personas en estas y otras entidades que consideramos incapaces, a personas que quieran trabajar y que no estén pensando en los 15 y 30 para cobrar la quincena”, destacó un manifestante en Panamá Oeste.