#GLOSAS ¿El Man del Taburete incluirá en la lista de retiro voluntario a los ‘comi’ y ‘sub’ jubilados de los estamentos que están ganándo$e $u tajada en el GOB? #Panamá

👉Los uniformados beneficiados

Que al Man del Taburete le mandan a preguntar si entre la reducción de la planilla que anunció están los comisionados y subcomisionados jubilados de los estamentos que actualmente trabajan en diferentes ministerios y entidades. ¿Quiénes serán estos afortunados? ¿Es verdad que entre los comisionados hay uno que estuvo metido en un enredo con un negocito de armas?

👉¿Fiesta con los $$$ del pueblo?

Mientras el pueblo sigue viviendo con limitaciones por los efectos secundarios de la pandemia y tratando de pagar a tiempo sus impuestos, los miembros del Consejos Municipal de Arraiján modificaron acuerdo y aumentaron el monto de sus gastos de representación…. ¿Qué austeridad?

👉El despilfarrador

Que un tuitero aseguró que lo mejor que ha hecho el alcalde ‘Tanque de gas’ es aumentar la planilla del municipio…. “Que hombre desconectado de la realidad”…. ¿Nosotros votamos por este tipo de político?

👉En pie de guerra

Que la gente de Anadepo dice que no atenderá llamado del Gobierno Nacional de venir a Panamá a dialogar. El movimiento comenzó en Veraguas y acá debe dialogarse, dicen los dirigentes.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó… “Ya saben, el combustible que @NitoCortizo dijo claramente que era para autos particulares, ahora en el decreto, nos salen con qué será para la población socialmente vulnerable. Ahora los despachadores de combustible van a tener un tremendo problema. Ya verán”.

👉Mensaje directo

La que sigue soltando su ráfaga contra el Man del Taburete es la HD Zulay… quien tuiteó “No queremos más diálogos, ni mesas de mareo, el pueblo panameño exige soluciones concretas”.

👉Le dan con el garrote

Otro que tomó en las embestidas de la HD Zulay fue el premier de inseguridad, a quien le dijo… “Señor Pino, usted y yo tenemos edad suficiente, para acordarnos que en los 80, en los peores momentos que vivió este país, el pueblo nunca se doblegó ante la bota militar. Esta es una generación diferente, pero estoy convencida que la voluntad del panameño es inquebrantable”.

👉Un DINO murmurador

Que un DINO del partido de Omar murmuró que la Asamblea se redujo el 50 % del uso de combustible que es pagado con los impuestos de los contribuyentes. Este mismo DINO se preguntó… ¿Es justo que estos HD tengan combustible gratis?