#GLOSAS ¿Que a Lengua Mocha le van a pasar la lista de los comisionados jubilados macumberos? #Panamá

👉¿Buscó refugio?

«Que el Man del Taburete dijo que… «le solicité a la iglesia, a monseñor Ulloa, que sirva de facilitador, en este proceso de diálogo. ¿Por qué la iglesia?, porque es la institución con la más alta credibilidad en la República de Panamá». Un fregador paciencia en redes al escuchar eso comentó…”está reconociendo que no tienen credibilidad”.

👉Demandarán a los compadres jubilados

Que les viene bajando una demanda civil a los compadres del exdirector municipal por el globo que infló con el caso de las armas…. A Lengua Mocha le pasaron el dato que ni la pulsera de color azul lo va a salvar. Uno de los compadres era conocido por ser el terror de los hombres casados. ¿Qué pulsera?

👉¿Uniformados macumberos?

Quiénes serán los comisionados jubilados que son clientes frecuentes de un local para comprar su hoja de murciélago en Plaza Carolina… muy cerca a la entrada a Campo Limbergh. ¿Para librarse de todo mal? O para ¿Proteger a sus amigos tumbadores”.

👉¿Por qué NO eliminan el subsidio a los partidos?

Que un influencer le recomendó al Man del Taburete que debe aprovechar para incluir en la lista de austeridad el subsidio a los partidos políticos para ver si se acaba esa pelea encarnizada por los dineros que salen de los bolsillos de los contribuyentes.

👉¿Un expresi hablando con la boca llena?

Que un expresidente beneficiado con el nombramiento de un familiar y con una vacunación contra el Covid a domicilio, salió a decir que el GOB ha realizado un extraordinario esfuerzo para enfrentar la inflación. ¿También ha hecho un esfuerzo extraordinario con el aumento de la planilla estatal?

👉Diputados Desconectados

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó…. “La culpa de todo es a juicio de los Diputados de: Los intermediarios, Los empresarios, Álvaro Alvarado, TVN, Capulina, Cantinflas, Putin, Noriega, Los oligopolios, y monopolios, Los alienígenas. Pero ellos no tienen ninguna responsabilidad en toda esta crisis. Que desconexión más grande”.

👉¿GOB desconectado?

En un segundo tuit, el comunicador Alvarado escribió… “No hay duda que hay políticos que están promoviendo el caos en estos momentos, sin embargo desconocer qué hay un cabreo generalizado por toda la corrupción y la pus que se ha dado en Panamá es un gran error. Si no existiera este cabreo, el movimiento no hubiera llegado donde está”.