Unidad del Senafront que estaba borracho arrolla a un conductor de grúa #Panamá

¡Lamentable! El conductor de una grúa murió al ser atropellado por un auto sedán que era conducido por una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). Esto sucedió ste domingo 17 de julo en la vía Interamericana, a pocos metros de la entrada de Howard, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Tofo habría pasado cuando la víctima se encontraba subiendo a la plancha de la grúa que él conducía, a un vehículo que se había dañado en la vía en horas de la madrugada.

En ese momento, el auto de color blanco que conducía la unidad de Senafront, que se mantenía en su día libre y bajo los efectos del alcohol, lo atropelló y luego colisiona con la grúa, ocasionando que el vehículo dañado se volcara.

La unidad del Senafront resultó con algunas lesiones leves.

Al sitio de la tragedia se presentaron unidades de la Dirección de Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes le practicaron al miembro del Senafront una prueba de alcoholemia, arrojando que mantenía el nivel de alcohol en un 45% por encima del límite permitido.

El Ministerio Público inició una investigación por lo ocurrido, mientras que el Senafront confirmó a través de un comunicado que el uniformado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. Además, la entidad de seguridad rechazó las actitudes como esta porque empañan la labor del Senafront.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: