#GLOSAS ¿Es cierto que por favores políticos hay un montón de comisionados jubilados que trabajan en el GOB ?#Panamá

👉Rosca de jubilados

Que en medio de las protestas del fin de semana circuló en redes sociales un listado de comisionados y miembros de estamentos jubilados que siguen trabajando por un jugo$o salario en el GOB… En esta lista aparecen exoficiales investigados por compra irregular de armamento y por comprarse un apartamento de 800 mil maracas al cash. Hay otros con prontuarios mientras estuvieron en esos organismos de seguridad…. ¿Quiénes serán las otras fichas?

👉Le dieron una dosis de sus tranques

¿Es verdad que a un dirigente que no desayuna ni almuerza por andar pensando en cierre de calles, le impidieron llegar a la mesa del diálogo? ¿Le robaron el mandado?

👉A meditar

Todos hablan de las protestas… pero… ¿Alguien del GOB se ha puesto a meditar sobre el manejo correcto de los dineros de los contribuyentes y qué han hecho para combatir los actos de corrupción?

👉Mensajito

Que la HD Zulay le mandó otro mensaje al Ejecutivo… “Señor @NitoCortizo y @gabycarrizoj, los recursos del estado no son de ustedes, son del pueblo panameño. Eliminen de una vez por todas la Ley de Incentivos al Turismo que nos cuesta 1,700 millones y exíjanle a los bancos que devuelvan los 2,000 millones que ustedes le regalaron”.

👉Una reflexión para los HD

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “El Presidente de la Asamblea no ha entendido que cuando uno es parte del problema, no puede ser parte de la solución. Usted no ha entendido que la Asamblea lleva sobre sus hombros la principal responsabilidad de la crisis que vive el país. Se creen seres superiores e intocables”.

👉Condenan a Flores

Que un político independiente de apellido Flores que ha tratado en más de una oportunidad de llegar al Palacio que no tiene Garzas fue condenado a 51 meses de cárcel por estafa. ¿Con esto lo dejan fuera de la carrera para el 2024?

👉Temas pendientes

Que el tema de canasta básica y medicamentos será discutido en dos mesas técnicas. Está planteado en el acuerdo firmado este domingo. ¿Se concretará algún día o es otro globo para calmar los ánimos… digo… las protestas?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: