Hombres acosan a mujer policía y lo presumen en video de TikTok

La plataforma TikTok se ha convertido en la favorita de chicos y grandes para compartir parte de su vida, su día a día o destacar una situación en particular, tal como lo hizo un grupo de hombres que lejos de dar un ejemplo con lo que publicaron desataron la polémica en redes sociales.

Y es que compartieron un video en el que aparecen acosando a una mujer policía. “Hermano, ella debería ser una modelo“, se oye decir a uno de los sujetos mientras enfocaban a la oficial que no pudo ocultar su incomodidad.

“La mujer es hermosa…Ella debería ser una modelo, no una oficial de policía”, dice otro de los hombres que han sido duramente criticados por la manera de referirse a la mujer que estaba realizando su trabajo.

El clip fue compartido en la cuenta de TikTok @blackmagictvv, donde le escribieron como descripción “definitivamente está en el campo equivocado”. La cuenta posteriormente fue eliminada ante la indignación de los usuarios de internet y las posibles consecuencias legales que pudiera implicar para quienes lo grabaron y difundieron.

Bro estás acosando a alguien que hace su trabajo por su apariencia”, reza uno de los comentarios con más “me gusta”. “Respétala, ella merece ser respetada”, escribió otra persona y otra expresó que “Los niños pequeños no saben cuándo parar”, todos desaprobando la actitud de los masculinos.

Hasta antes de desaparecer, la cuenta se dedicaba a esta clase de interacciones entre civiles y oficiales; sin embargo, en esta oportunidad el video se hizo viral en todo el mundo y generó millones de críticas, por lo que los responsables no tuvieron de otra más que desaparecer del mapa.

Tomado de https://laopinion.com/