Madre de 24 años “internamente decapitada” en un ataque salvaje cometido por su novio

Espantosos detalles han surgido después de la muerte de una joven madre, de 24 años, que fue “internamente decapitada” en un ataque salvaje por parte de su novio.

Deandrea Funchess fue encontrada inconsciente en la casa de Cincinnati que compartía con su novio, después de lo que él describió como una sobredosis de drogas.

Pero la policía ahora le ha dicho a la familia de Deandrea que su novio Mayzio Arnold, de 25 años, la golpeó tan brutalmente que “la decapitó internamente”.

Mayzio fue arrestado y acusado de asesinato después de que los investigadores de homicidios alegaran que el ataque fue tan violento que provocó que los ligamentos de su médula espinal se separaran del resto de su cráneo.

En el momento de su muerte el 15 de febrero, Mayzio, de Ohio, dijo a las autoridades que había muerto por una sobredosis de drogas, según muestran los documentos judiciales.

Los oficiales encontraron a Deandrea inconsciente y fue declarada muerta en la escena.

La madre de Deandrea, Bernadette Davis, le dijo a WXIX que ella y Arnold habían seguido comunicándose después de la muerte de su hija en Hartwell.

No fue hasta que fue arrestado que Bernadette se enteró de que supuestamente podría haber estado implicado en la trágica muerte de su hija.

“Es realmente impactante descubrir que él es el responsable de esto”, dijo Davis a WXIX, y agregó que la insinuación de Arnold de que Deandrea había muerto de una sobredosis “nunca me sentó bien”.

La madre devastada agregó: “Desde el primer día, nunca tuvo sentido para mí”.

Los médicos forenses determinaron que la causa de la muerte de Deandrea fue violencia homicida después de encontrar una lesión conocida como dislocación occipital.

Un comunicado de la policía de Cincinnati confirmó que Mayzio Arnold fue arrestado y acusado de asesinato el miércoles.

El presunto asesino está detenido con una fianza de $750,000 dólares.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: