¿El Alcalde capitalino de compras o en cita médica en Madrid? #Panamá

 El alcalde perredista del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, ha provocado mucho malestar entre la población, esto después que circulara una imagen en la que se le puede ver haciendo supuestamente «shopping» por una de las calles más conocidas de Madrid, España.

En la foto se le apreciar que carga una bolsa bastante grande, por lo que se presume lleva varios artículos.

Tras la difusión de esta información, las redes sociales de la Alcaldía de Panamá emitió un comunicado afirmando que el funcionario sí se encuentra en Madrid.

«Deseamos hacer del conocimiento público que el Alcalde José Luis Fábrega viajó a Madrid, España, para asistir mañana jueves 21 de julio de 2022 a las 9 am a una cita médica en el Olympia Medical Center para buscar una segunda opinión médica y así determinar si nuevamente tiene que volver a operarse», mencionan. ¿No creen tampoco en el sistema de salud panameño?

Agregan que en diciembre de 2019 Fábrega fue sometido a una operación bariátrica y su condición de salud, posterior a esta operación, ha obligado a buscar una segunda evaluación médica

Destacan que el viaje del alcalde es eminentemente de naturaleza médica y específicamente para atender a una cita médica.