Los detalles escalofriantes sobre el asesinato de un miembro del equipo de “La Ley y el Orden” en el set

Un miembro de la tripulación de LAW & Order: Organized Crime que fue asesinado a tiros por un atacante misterioso ha sido identificado como Johnny Pizarro, de 31 años.

El padre de tres hijos estaba sentado en un automóvil el martes por la mañana cuando recibió un disparo en la cara y el cuello mientras trabajaba en Brooklyn, Nueva York, para la tercera temporada del programa, dijo la policía de Nueva York a The US Sun.

NBC y Universal Television confirmaron la muerte en un comunicado y dijeron que están trabajando con la policía mientras investigan.

El miembro de la tripulación de Law & Order, Johnny Pizarro, de 31 años, fue asesinado a tiros mientras estaba sentado dentro de su automóvil el martes.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijo la cadena.

La víctima estaba dentro de su vehículo en Greenpoint cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

Fue llevado al hospital con heridas en el cuello y la cara y fue declarado muerto a su llegada.

El sospechoso huyó de la escena y la policía todavía lo estaba buscando hasta el martes por la tarde. Según los informes, vestía una sudadera con capucha negra y pantalones negros.

Según el New York Post , el trabajo de la víctima era colocar volantes, conos de tráfico y estacionar los camiones en preparación para la filmación, que estaba programada para las 6 a.m.

La policía no ha revelado un motivo y está investigando todos los ángulos.

‘FUE SOLO UN POP’

Otro miembro de la tripulación le dijo al medio cómo escuchó un «pop» y una persona que huía durante el ataque no provocado.

“Ni siquiera sé quién haría esto o por qué. No escuché una discusión o nada. Estaba tranquilo», dijo el trabajador.

«Temprano en la mañana. Fue solo un estallido, y el tipo corrió hacia Nassau [Avenue]. Solo escuché un golpe, pero no sé cuántos disparos».

El compañero de trabajo dijo que conocía a la víctima desde hace siete años y lo describió como “como un hermano para mí”.

“Era un gran tipo. Siempre riendo o haciendo reír a alguien, ¿sabes? Fue una locura”, dijo al Post.

La víctima tenía esposa y tres hijos, reveló su compañero de trabajo.

Organised Crime debutó en abril de 2021 con  Christopher Meloni  en el papel principal y hasta ahora ha emitido dos temporadas.

Recientemente se renovó para una tercera temporada y se estrenará con nuevos episodios a finales de este año.

Tomado de https://www.the-sun.com/