En la comarca y en varias provincias están esperando que el Gobierno pase de las palabras a la acción…. Quieren sus proyectos #Panamá

Que mientras el presidente Laurentino Cortizo destacaba a través de su cuenta de Twitter que su equipo de gobierno no se ha detenido y que en el Consejo de Gabinete les dan seguimiento a la gestión desde cada uno de los ministerios, para fortalecer las tareas prioritarias y evaluar sus avances; con organización, disciplina y trabajo en equipo, en la Comarca, en las provincias de Veraguas, Coclé, Chiriquí y en Azuero siguen esperando que se empiece la construcción de varios proyectos educativos, viales y deportivos.

Otras obras están a medio palo como el edificio de estacionamiento de la Policlínica J.J. Vallarino de la Caja de Seguro Social  en el corregimiento de Juan Díaz. Han pasado más de dos gobierno y este proyecto sigue abandonado.

Hay varias entidades que están en deuda con el país. La inversión estatal en las comunidades están a paso de tortuga.

Miles de humildes panameños siguen esperando aquella obra que el Gobierno les prometió, aunque en redes sociales el mandatario Cortizo reitera que … “A favor de la educación de más de 1,000 estudiantes de Soná, Veraguas, durante el #ConsejoDeGabinete aprobamos la reactivación y finalización de la construcción del C.E.B.G. Bilingüe Miguel Alba; un compromiso con el pueblo sonaeño esperado desde el 2016”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: