#GLOSAS ¿Quién es el rector que usó $$$ de la ‘U’ que administra y mandó a su quita frío a estudiar al extranjero y después la hizo su mujer? #Panamá

👉Incapacidad

Esto es increíble… se registra un vendaval que causó daños en diferentes puntos del distrito capital y San Miguelito… y ninguna autoridad, digo, el Sinaproc no dijo NADA o NO se dio cuenta. ¡Esto es imposible!

👉¿Un rector que le gusta las niñas?

A Lengua Mocha le pasaron una adivinanza que les compartimos para ver si alguien sabe cuál es la respuesta… ¿Quién es el rector de la “U” que premió a una jovencita pagándole una maestría en el extranjero con recurso del centro de enseñanza estatal, luego la nombró y hace poco se casó con ella? Una pista… compite con la rectora de la Unachi para ver quien gana más por mes. ¿De qué partido será?

👉Vuelven a mandar a trabajar al Contralor

Que la presidenta de la Cámara mandó a trabajar al Contralor ‘Poncharelo’… ¿Será por eso que hay  un descontrol en el manejo de los impuestos de los contribuyentes?

👉¿ Los garrafones que son intocables?

Que muchos en redes se preguntan por qué no piden también la cabeza del Administrador de la ACP y los rectores de otras universidades del Estado que están en el grupo selecto de la rectora de la Unachi … pero no por su capacidad intelectual, sino por el billetón que se embolsillan cada mes.

👉¿Otro ‘comi’ que anda e ofrecida?

Que hay un comisionado jubilado que anda tocando las puertas de los partidos políticos para venderse como el gran estratega de inseguridad y… ¿También en tortura? Se le conoce por haberle propinarle varios golpes a los bolsillos de los cadetes. ¿Le habrá pasado el dato el exdirector municipal que salió por la puerta de atrás del Jardín?

👉¿De compras o en cita médica?

Uno que la embarró fue el tanque al ser pillado con una chiquillona por la madre Patria de compras. Unos Doritos después su oficina de desinformación dio a conocer que andaba por una cita médica… ¿Otro que no cree en el sistema de salud de Panamá? ¿Este tour lo pagó con $$$ de su bolsillo?

👉¿Un equipo comprometido?

Que un tuitero fregador de paciencia al ver este tuit del Man del Taburete…”¡Este equipo de gobierno no se ha detenido! En #ConsejoDeGabinete damos seguimiento a la gestión desde cada uno de los ministerios, para fortalecer las tareas prioritarias y evaluar sus avances; con organización, disciplina y trabajo en equipo”… debemos dar gracias que no solo piensan en los 15 y 30. #Ataja.

👉¿El Poder del Suntracs?

Que el perredista Sánchez Cárdenas tuiteó… “Dice un amigo. Si Suntracs escolta los camiones con comida, los sentó a todos en la mesa única, introdujo el tema de la corrupción en debate y solo cobra el 2% de impuesto y el gob 7% de ITBM, 15% de ISR, 2% de catastro, 20% de css, Feci, etc.,  impuestos municipales: ¿gob pa’ qué?”.

👉Un mensaje al HD Robinson

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un mensaje a un HD del PRD… “Señor Benicio Robinson, mire lo que está pasando en su provincia.. Vaya y hablé con su gente. Quién más que usted para resolver esta crisis, un hombre que lleva más de 30 años como Diputado, hoy presidente del PRD, Presidente de la comisión de presupuesto y de la Fedebeis…Actúe”. ¿Tendrá el poder de convocatoria?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: