Una mujer “bañada en sangre” y un juego sexual que se fue de control: la muerte de un ex jugador de rugby league que conmociona a Inglaterra

Este fin de semana la ciudad italiana de Florencia se vio sorprendida por un caso atípico después de que la Policía recibiera un llamo desde el hotel Continentale informando la muerte de uno de sus huéspedes que había transformado la habitación en donde este hombre se hospedaba junto a una mujer en una especie de escena de película de terror. En las últimas horas se supo que el fallecido es Ricky Bibey, un ex jugador inglés de rugby league y las investigaciones en el caso han arrojado información escalofriante.

Es que el fin de semana los trabajadores del hotel escucharon por la madrugada gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda. Al llegar al lugar de donde provenían los alaridos, se encontraron con ella semidesnuda y “bañada en sangre” en uno de los pasillos, según informó el diario La Nazione. Dentro de la habitación yacía el cuerpo desnudo del ex deportista, vencedor en dos ocasiones de la Challenge Cup con el Wigan Warriors y el St. Helens.

La muerte del ex jugador de rugby league ha conmocionado a Inglaterra.

La mujer de 43 años sangraba abundantemente en parte por heridas superficiales en el cuello y tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital para contener la hemorragia, indicó el diario italiano, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Los primeros indicios indican que Bibey, de 40 años, habría fallecido de un paro cardíaco.

Ahora se han conocido detalles de la investigación. La Policía encontró en la habitación varios objetos que podrían haber sido utilizados en una noche erótica y además el sitio The Times pudo contactar a una fuente cercana al caso que informó que todo habría sido producto de un “juego sexual” que se salió de control.

La mujer, cuya identidad permanece en secreto, viajó a desde Manchester a Florence el viernes junto al ex deportista, aunque estos no son pareja formal. El domingo, una vez que se estabilizó su cuadro, se le informó que el hombre había muerto y en los próximos días se espera que preste testimonio para comprender qué ocurrió entre esas cuatro puertas. “Lo que debe establecerse es si ella consintió o no, si esto fue un juego o una agresión de su parte, eso es lo que ella puede decirnos”, indicó la fuente al medio británico.

El jueves se llevará a cabo una autopsia para en el cuerpo de Bibey. “Probablemente fue un ataque al corazón, pero la autopsia lo confirmará”, señaló la persona cercana a la investigación, quien agregó: “Se tomaron muestras para establecer si había drogas, Viagra u otras sustancias presentes en sangre”. Además, informó: “El señor Bibey no tenía signos evidentes de una lesión que pudiera haber causado su muerte y no hubo una tercera persona involucrada”. Por otro lado, en la habitación no se encontraron drogas, según le confirmó la forense Martina Focardi al portal italiano Leggo.

Cabe señalar que el hotel en donde se hospedaron suele ser utilizado por parejas para tener unas noches de pasión. En las webs de viajeros y guías, este recinto está recomendado “lunamieleros y aquellos que buscan un fin de semana romántico”. Estas descripciones, el hecho de que se encontraran juguetes de índole sexual, la falta de lesiones graves en el cuerpo del ex jugador de rugby league y otros puntos claves en la investigación ponen entonces como principal teoría que todo se trató de un juego erótico que se salió de control y le habría causado un ataque al corazón al ex deportista inglés.

Tomado de Infobae