¿En la Comarca les dan luz verde a unos proyectos y a otros no? #Panamá

Tras el anuncio del Presidente Laurentino Cortizo de reactivar algunos proyectos en la Comarca, no ha sido tomado del todo bien, que de acuerdo con residentes del área, solo se ha dado luz verde en las obras que tienen que ver supuestamente con el Diputado Miguel Alba. “En el área comarcal hay otros proyectos que debieron arrancar hace rato, pero no lo han hecho y no sabe qué está pasando”, destacó un dirigente comunitario.

En sus señalamientos, el dirigente fue más allá y señaló que en el oriente chiricano tienen varios proyectos prometidos. Nos dijeron que “X” día arrancarían y nada. “Estamos a las puertas  para que comiencen la agitación de unas elecciones y si esto no ha empezado antes de que se acabe agosto, ya no van estos proyectos…. Pero si esto no se da, tampoco los queremos ver por aquí pidiendo votos porque les vamos a cerrar las puertas en la cara. Ya estamos cansados de tanta mentiras”, resaltó.

“Hay varias comunidades que las calles están llenas de huecos, escuelas en mal estado y si vemos los cuadros deportivos, la realidad es bien triste. Esto es un reflejo de que las autoridades les importan muy poco lo que ocurre en nuestras comunidades. El MOP, el Meduca y Pandeportes, son instituciones nulas”, lamentó el dirigente.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: