¿Que en el Jardín hay 2 comisionados que manejan sus direcciones como si fueran sus fincas? ¿Quiénes serán esos arbitrarios? #Panamá

👉Dos comisionados arbitrarios

Que en el Jardín hay dos comisionados que están haciendo lo que les da la gana. Se trata de la que maneja el personal y otro, es el que paga los sobresueldos a la tropa. El Defensor o el ‘Procu’ Rigoleto deberían de darse una vuelta por allá porque ambos funcionarios… si se les puede llamar así… manejan sus direcciones como si fuera una finca. Ambos oficiales son considerados por la tropa como una carga para el fisco porque nunca tuvieron un desempeño exitoso cuando trabajaron en las zonas.  ¿Quiénes serán esos bultos?

👉Interesante pregunta

Que la gente en redes se pregunta si no se hubiera registrado los cierres de calles y las protestas… ¿El ‘presi’ hubiera bajado el precio del combustible, declarado una “austeridad” y la eliminación de los mal llamados incentivos al sector turismo?

👉Alto al despilfarro

Que los políticos, GOB y empresarios hablan de eliminar subsidios… pero por qué no proponen eliminar el subsidio a los partidos políticos… ¿Cuántos dinero se ahorraría el contribuyente? ¿Cuántas canchas deportivas se podrían construir con este subsidio y que beneficiaría a miles de niños y niñas humildes?

 👉Suelta su repertorio

Que la HD Zulay tuiteó… “Durante meses hemos denunciado y luchado, junto al pueblo panameño,  por lograr la derogación de las leyes de turismo, este es un logro de nuestra gente, no era posible que mientras el pueblo pasaba el Niágara bicicleta, cuatro bellacos se beneficiaran con más de 1,700 millones”.

👉¿Entidades botellas?

Otra pregunta que anda circulando en redes y que ya es casi tendencia… ¿Cuánto se ahorraría el Estado si bota a los “ministros consejeros”;  si cierra  instituciones como la Asep, Acodeco, la Ampyme y Pandeportes?

👉¡Qué lista!

El team “Gallinazo” tuitearon… En Panamá:

Presidente enfermo: se atiende afuera del país.

Alcalde de la capital enfermo: se atiende afuera del país.

Ministro de salud enfermo: se atiende afuera del país.

El pueblo que no tiene para viajar: se atiende en el Seguro Social (y rogar que no le cancelen la cita)”.

👉Lo atacan

Que el periodista Álvaro Alvarado se rayó y escribió en su cuenta de Twitter… “Ya los CORRUPTOS no saben qué hacer para JODERME. Cada vez que se acuerdan sacan un video más viejo que Matusalén en el que aseguran que yo trabajo para las empresas farmacéuticas. Hay que ser muy ESTÚPIDO para pensar que yo, que peleo para que bajen el precio trabajo para ellos”. ¿Contra quién o quiénes habrá sido este gancho al hígado?

 👉El ‘vice’ le contesta al ‘expresi’

Que el `vice` le mandó un mensaje directo a… “El señor expresidente @rmartinelli cada vez que se refiere a mi persona, me llama corrupto. Yo no tengo ni he tenido casos penales en Panamá ni en Estados Unidos. Le pregunto entonces, ¿quién es el corrupto?”.

👉Un ‘servidor’ reactivo

Que las autoridades demostraron una vez más que son reactivas y una muestra de su lentitud al actuar contra los 2 bandoleros que se creían ‘Pancho Villa’ al sembrar el terror en Tolé. Lo más triste es que unos Doritos después esos servidores salen a taquillar ante los medios de comunicación como si fueran el ‘power’ en la lucha contra el crimen…. Pero son nulos al combatir la corrupción… esto último no lo dice Lengua Mocha… sino lo dijo la jefa de la Cámara.