¿Otro gol millonario para favorecer a la rectora de la UNACHI? #Panamá

Esto es el colmo del descaro. Mientras hay protestas en diversos puntos del país por el alto costo de la canasta básica familiar, el combustible, la corrupción y el despilfarro de los dineros de los contribuyentes, ahora se supo que se pretende crear un canal de televisión por cable para en la Unachi  para la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi). Si… como lo leyó.

De acuerdo con el diario La Prensa hay un borrador de anteproyecto que busca crear esto y para lograrlo el Estado le daría la friolera suma  de 1.5 millones de dólares como presupuesto inicial y estaría representado por la rectora Etelvina Medianero de Bonagas,y bajo la dirección del decano de la Facultad de Comunicación, Rodrigo Serrano.

El Diputado Arce asegura que el anteproyecto NO será presentado.

El proponente de este proyecto es el mismo Serrano, quien le entregó al diputado chiricano y perredista, Fernando Arce, el borrador del anteproyecto.

Las actividades del canal incluyen relaciones públicas, difusión de noticias, opinión, publicidad, documentales y programas sociales.

Etelvina de Bonagas ha estado en el ojo de la tormenta por sus elevados ingresos ($14 mil al mes), por conseguir que la Asamblea y el presidente Laurentino Cortizo le aprobara una ley para permitir su reelección, por pagar licencias con sueldo a funcionarios de este gobierno, por pagarle a funcionarios de la universidad la luna de miel con fondos estatales, por nombrar familias enteras en la universidad, por el traslado de 9 millones de dólares para aumentos de salarios, por los sobreprecios en contratos, entre otros.