¿Por qué NO se elimina el subsidio a los partidos políticos? ¿Con ese $$$ no se podrían construir más escuelas, carreteras y canchas deportivas? #Panamá

👉Un país en caída libre

El país está en crisis y los únicos culpables son los últimos GOB que no quisieron realizar reformas a la Constitución para que hoy pudiéramos tener una nación con bases sólidas para combatir la corrupción y cultivar el respeto por los dineros de los contribuyentes. El país está endeudado hasta el cuello y el panorama económico no es alentador y cuando a muchos se les habla de eliminar el subsidio a los partidos políticos de inmediato guardan silencio cómplice… Una muestra de esto es que hace poco enterraron la Ley de Extinción de Dominio que permitía combatir el crimen organizado y a los corruptos.

👉2 ‘comis’ que están sumando

Que a Lengua Mocha le mandaron una pregunta… ¿Es cierto que en la Caja de Zambo y la Caja de inseguridad Social tiene nombrado a dos comisionados jubilados del Jardín… y uno de ellos, hasta corrió como alcalde y el otro, estuvo en la JMJ? Si alguien sabe quiénes son estos 2 afortunados por favor escribirle a Lengua Mocha para que suelte la sopa completa.

👉¿Ahora se la sabe todas?

Que un exasesor del ‘Buen GOB’ tuiteó… “La economista comunista si tiene razón en algo, los mono/oligopolios son la fuente de todos los males, incluyendo la corrupción. Pero su origen no es el liberalismo. Su origen es el mercantilismo, sistema que prohíbe las importaciones y que está en contra del libre mercado”. ¿Quién será la economista zurda?

👉Malestar de un PRD

Se dieron cuenta que el perredista Francisco Sánchez Cárdenas escribió en su cuenta de Twitter… “Creo en el diálogo cuando éste es de buena voluntad cuando se va con la conciencia de que ambos grupos tendrán que ceder y ganar. Y en este caso ni el gobierno ni los de la Alianza son la mayoría. La mayoría son los otros 4 millones que no se sienten representados en la mesa”.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó que… “Ojo señores que la izquierda no es la opción. Hay que fortalecer la democracia, fortalecer las instituciones, erradicar la corrupción y para eso no es necesario irnos a la izquierda”.

👉Zulay al ataque

Una que sigue con el rifle al hombro es la HD Zulay… hace un par de horas tuiteó que.. “Estoy esperando que el @PGN_PANAMA emita la orden de captura contra @mauidesaint por realizar apología del delito, no quisiera pensar que tenemos un sistema de justicia selectivo que le aplica la norma al pobre y protege al rabi blanco”.

👉Gente desconectada

Que el economista Felipe Argote dijo… “Estoy horrorizado por el bajo nivel de lectura. Gente cortándose las ventas porque recién descubren que Saúl Méndez es comunista después de que el FAD se ha postulado 4 veces. Dónde estaban metidos? Qué harán cuando descubran que Arnulfo Arias era fascista y Torrijos dictador?”.