¿Cuántas escuelas, carreteras y cuadros deportivos se podrían construir con el subsidio a los partidos políticos? #Panamá

👉Un subsidio que paga el pueblo

Si el FAD le ha tocado casi 6 millones de dólares en 2 elecciones en concepto de subsidio electoral… se pueden imaginar cuánto le ha tocado al PRD, el CD, Panameñismo, el Popular, por mencionar algunos partidos. ¿Cuántas escuelas, carreteras, piscinas y canchas deportivas se pudieron construir?

👉¿Alto al juega vivo?

Que un HD de Chiriquí trató de meter un gol con un tiro de esquina con un anteproyecto para la creación de una TV por cable para la Unachi… y lo mejor era que se garantizaba que el ’Buen Gob’ soltara 1.5 para arrancar este proyecto. ¿ESTO ES UN EJEMPLO DE AUSTERIDAD?

👉Otro que anda desaparecido

Que un fregador de paciencia en redes preguntó si ya está funcionando el APP (Aplicación) detecta hueco del MOP que es dirigida por el estratega Sabonge.

👉Unidos por el interés

Que dos políticos que son como el agua y el aceite, y que públicamente se han declarado un odio africano… en redes… uno de estos 2 personajes citó el tuit del otro para solidarizarse con los afectados de los cierres. Cómo cambian los tiempos o el cariño al $$$.

👉¿Qué se hizo el Contralor?

Que a Lengua Mocha le preguntaron sí sabía dónde estaba el Contralor para ver si ya sabe cuánto se ahorrado el país desde que el Man del Taburete anunció que empezaría la austeridad. ¿Es verdad que Poncharelo está pecho a tierra?

👉¿Los mete miedo?

Que la gente del Gallinazo comentó… “Como está los «expertos» que se quedaron dormidos en los 90s repitiendo como papagayos “Vamos a terminar como Venezuela y Cuba Venezuela y Cuba Venezuela y Cuba”. Ya tamos en el 2022 papá. Despierten o cambien la cantaleta que esa ya nadie la compra”. ¿A quiénes se referirán?

👉¿Dónde está el ‘vice’?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó que…”Ausencio Palacios, es el viceministro de asuntos indígenas. Le va muy bien el nombre, ya que está Ausente en toda esta crisis”. ¿Ni en la mesa sancocho está?