Se gastan millones y las obras no llegan a las provincias ni a la Comarca #Panamá

¿Cuánto ha invertido el Gobierno en calles, centros educativos y canchas deportivas en las provincias de Veraguas, Chiriquí y en la Comarca? Esta es la pregunta que muchos residentes de estos sectores del país se hacen a diario cuando escuchan a un representante del Gobierno hablar de millones o de gestión de préstamos.

Ellos esperan que la actual administración gubernamental cumpla con todos o por lo menos, la gran mayoría de las obras que les prometieron durante y después de la campaña electoral.

De acuerdo con un dirigente comarcal, le escribió a PanamaTimesPTY para compartirle que hay muchos proyectos que ni se han empezado y este Gobierno se ha dedicado a endeudar más y más al Estado panameño. “No es posible que este país considerado por muchas naciones como próspero, tenga unas finanzas maltrechas y casi al borde de la bancarrota. En estas dos provincias y en la Comarca Ngäbe Buglé hay niños, niñas, jóvenes y adolescentes que juegan fútbol o practican el béisbol en cancha que están dentro de un potrero donde pastan las vacas. Esto no es posible. Ojalá las cosas cambien o nos cumplan con los proyectos”, destacó el dirigente.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: