Una serpiente de casi seis metros se le enredó en su cuello y lo asfixió hasta morir en EEUU

Elliot Senseman, de 27 años, del municipio de Upper Macungie, murió en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest el domingo, cuatro días después del ataque, dijeron las autoridades.

Una boa constrictor, o una serpiente similar, envolvió su cuerpo “alrededor del cuello del Sr. Senseman, causando así la lesión cerebral anóxica” y una “falta total de oxígeno en el cerebro”, según un comunicado de la oficina del forense del condado de Lehigh. .

Los oficiales de policía del municipio de Upper Macungie fueron enviados el miércoles a las 2:12 p. m., hora del este, a la cuadra 1400 de Church Street “por un hombre en paro cardíaco con una serpiente envuelta alrededor de su cuello”, según un comunicado del departamento.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre “que no respondía” y en el suelo con “una gran serpiente envuelta alrededor” de su cuello, dijo la policía.

A pesar del «tamaño masivo del reptil», un oficial logró «disparar a la serpiente en la cabeza sin correr el riesgo de lesionar más al macho», según el comunicado.

Los oficiales sacaron a la serpiente herida de muerte del hombre «en ese momento se brindó atención médica de emergencia», dijo la policía.

Tomado de https://www.nbcnews.com/