En la Comarca están sin trabajos y sin obras para sus comunidades #Panamá

Engañados y sin trabajo. Los habitantes de las provincias de Veraguas y Chiriquí que están cerca de la Comarca, no solo se sienten olvidados por las autoridades gubernamentales, sino que tienen que lidiar con la falta de un empleo digno y bien remunerado para llevar algo a sus hogares para que sus hijos puedan comer.

De acuerdo con un dirigente comarcal, ellos tenían las esperanzas de que el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y de Pandeportes cumpliera sus promesas de dar luz verde a las obras que no han empezado, reactivar los proyectos que están paradas o a medio palo, para poder una opción de trabajo. “Estamos cansados de las mentiras y los peros. Esto ha provocado que no tenga esa oportunidad de trabajar en los proyectos que estaban programados, pero este Gobierno nos ha decepcionado porque nos han prometido muchas cosas y casi ninguna nos ha cumplido”, resaltó el dirigente.

“Hay escuelas que deben ser terminadas, calles o puentes por rehabilitar y cuadros deportivos  que no tenemos. Inexplicablemente todo está congelado y no hay luz en el túnel de que esto pueda empezar algún día”, explicó.

Foto de Etnias del Mundo