#Panamá… un país donde los partidos político$ $angran lo$ bol$illo$ de lo$ contribuyente$.

Viven del subsidio

Sabían que desde el 1999 al 2024, se ha gastado y se gastará más de 91 melone$ en “financiamiento público”… o sea, subsidio electoral para los partidos políticos… ¿Y adivinen de los bolsillos de quiénes ha salido y seguirá saliendo?…. Si… del suyo, el mío y de un montón de personas que pagamos impuestos.

👉Viven del subsidio 2

De acuerdo con el TE del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019, el CD, PRD, el panameñismo, el Impopular y los Gallos se gastaron más de 1.9 millones de dólares en pago de salario y en servicios profesionales. ¿Cuántas obras en beneficio de la niñez se habrían podido realizar con todo este dinero?

👉¿Se activa el Contralor?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “Qué creen ustedes que arroje la auditoría de Gerardo Solís, nombrado por la Asamblea PRD en la UNACHI (PRD). Me perdonan pero ojalá me equivoque con lo que estoy pensando”…

👉Hay que atacar la corrupción

Que Xavier Sáez Llorens tuiteó… “Mientras no ataquemos corrupción, impunidad, compromiso con donantes de campaña, clientelismo institucional y privilegios de diputados, de poco servirán rebaja en combustible, canasta básica y múltiples subsidios; deuda pública y pobre educación nos condenarán indefinidamente…”.

👉Un comunicado sin pies ni cabeza

Que este martes fue tendencia el comunicado de Aduanas sobre los medicamentos… dejó más preguntas que respuestas… ¿Cuál habría sido el objetivo del GOB con ese comunicado?

👉¿Se acerca el lobo?

Que un DINO le comentó a Lengua Mocha que la HD al ir por la libre postulación, lo que le viene al colectivo de Omar es de terror. Le aseguró que lo que viene es una sacadera de trapos sucios… ¿Guerra de guerrilla?

👉Interesante punto de vista

Que un fregador de paciencia en las redes tuiteó que la rebaja del combustible y de los alimentos con subsidio no ha resuelto el problema, porque esto endeudaría más al país, ya que todos estos subsidios se pagarán con préstamos. «Esto demuestra que el GOB nunca tuvo un plan de trabajo cuando asumieron el control del país. ¿Cuántas obras gubernamentales hay en estos momentos en ejecución? ¿Dónde está la reactivación económica?».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s