Juan José Valencia, alias Falcon rumbo a los Estados Unidos

Las autoridades nacionales continúan dando golpes certeros sobre la mesa en búsqueda de acabar con la ilegalidad en el país y este miércoles 27 de julio se ha confirmado el visto bueno para la extradición de uno de los narcotraficantes más grandes del país como lo es Juan José Valencia Zuluaga, alias Falcon.

Confirman extradición de alias Falcon

El director general de la Policía Nacional de Colombia, el general, Jorge Luis Vargas, confirmó en La FM que durante este miércoles se llevará a cabo la extradición de uno de los criminales más grandes de Colombia.

Alias Falcon era mano derecha de ‘Otoniel’, quien de igual manera ya fue extraditado hacia los Estados Unidos y este nuevo suceso se suma a una serie de golpes que ha dado la autoridad nacional contra la organización criminal más grande del país, como lo es el Clan del Golfo.

«Hoy se producirá la extradición de alias Falcón, una de las cabezas más importantes del Clan del Golfo», fueron las palabras del General Jorge Luis Vargas Valencia, director General de la Policía Nacional de Colombia.

Juan José Valencia Zuluaga

Alias Falcon fue capturado por las autoridades de Colombia hace algunos meses como responsable de liderar una de las redes más poderosas de narcotraficantes al servicio del Clan del Golfo. La Fiscalía ordenó la extinción de dominio a sus bienes, los cuales están avaluados en más de 200.000 millones de pesos.

Este narco tenía decenas de propiedades de alto valor en el país. Fueron más de 50 las que pasaron a manos del Estado, entre las cuales se encuentran automóviles deportivos, camionetas blindadas y fincas de más de 1.000 hectáreas.

Tomado de RCN

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s