Juego de gemidos: Pareja fue atrapada haciendo el “delicioso” en el escenario del “Desembarco del Rey”

El invierno no es lo único que se acerca. Una pareja descarada ha sido arrestada teniendo sexo en público en un lugar de rodaje de la serie de televisión “Game of Thrones”.

El impactante incidente ocurrió la semana pasada en el área del casco antiguo de Dubrovnik, Croacia, que sirvió como escenario para la ciudad ficticia de Desembarco del Rey en el exitoso programa de HBO.

Un transeúnte sacó su teléfono celular para grabar a la pareja retozándose, y las imágenes con clasificación X parecían una escena de la serie de fantasía notoriamente traviesa.

En el video, se ve a la pareja pervertida de pie contra un muro de piedra en la plaza histórica, con la mujer inclinada mientras su pareja le hace el “delicioso” por detrás.

Tal vez emocionado de estar recreando una escena de sexo de “Game of Thrones”, se ve al potencial superfan alentando con extremo vigor.

Sin embargo, el final del jugueteo de la pareja fue una decepción anticlimática, al igual que la última temporada criticada, ya que se vieron obligados a dejar de fornicar cuando un extraño descontento se les acercó.

Tomado de NY Post

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: