Les prometen escuelas, estadios y carreteras… pero NUNCA llegan #Panamá

¿Cuánto ha invertido el Gobierno en la prosperidad de la comarca Ngäbe Buglé? Entre sus necesidades figuran tener mejores calles de acceso para poder transportar de manera segura  sus productos, centros educativos acondicionados para que sus hijos, hijas y nietos reciban una educación, canchas deportivas para que ellos puedan practicar diferentes disciplinas deportivas e instalaciones de salud apropiadas y con medicamentos.

Estos son los sueños de estas humildes personas que viven en el lado comarcal, en las provincias de Veraguas y en el oriente Chiriquí.

De acuerdo con un dirigente comarcal, ellos están cansados de las promesas, por lo que invitaron al Gobierno a ponerse las pilas para que reactiven la construcción de escuelas, buenas carreteras y cuadros deportivos. “Esto también ayudarían o podríamos aspirar a trabajar en estos proyectos gubernamentales y de este modo a tener un medio de sustento honrado que nos permitan criar a nuestros hijos. Es necesario que el Gobierno ponga a trabajar el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Educación, Pandeportes y el Minsa”, destacó.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: