#Panamá Entre la corrupción y el juega de todos

Vivimos en un país con doble moral, donde aceptamos que los corruptos roben… pero hagan; donde los contribuyentes carguen con el costo de los subsidios a los partidos políticos para que personajes torcidos hagan lo mejor que saben hacer… engañar y robar; y la tapa del coco es cuando se habla de medicamentos, y por arte de magia, los GOB se inventen una “comisión” para congelar la discusión, pero no los precios.

A todo esto, tener el desagradable privilegio de que brille por su ausencia la certeza del castigo… es decir tener una justicia que no es ciega e inclina su balance hacia el más adinerado e influyente. Estamos huérfanos de hombres y mujeres capaces para atreverse a hacer cambios y ser la diferencia a la hora de aplicar la justicia. Gracias a esto, tenemos servidores con jugo$o$ salarios que son robot y por cerebro tiene una lenteja y solo conocen la palabra integridad porque alguna vez la vieron en un ‘Mata Burro’… o sea, un diccionario.

Por el camino que vamos las cosas no se vislumbran nada alentadoras y al ritmo que se cocina todo, quizás no haya un futuro de orgullo para nuestros hijos, sobrinos, sus nietos y sus tataranietos.    

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s