¿Un subteniente que deja su placa para correr por la libre postulación y un comisionado que se tiró al ruedo? #Panamá

👉¿De Policía a político?

¿Será verdad que un subteniente de la Policía dejó el uniforme y su placa para emprender un desafío por la libre postulación en el Distrito de San Miguelito? Un tuitero al enterarse de esto se preguntó…  ¿Por qué los oficiales que abanican banderas de diversos partidos no hacen lo mismo?

👉Un comisionado con trayectoria política

Que a Lengua Mocha le contaron que hace un par de año un 3 estrella que habían botado del Jardín de los Olivos, corrió en la zona atlántica por el partido oficialista, luego de su aventura fue reintegrado con el mismo rango y hasta le pagaron los salarios caídos. Este mismo oficial está nombrado en la ‘casa de zambo’…. ¿No que no los uniformados no puede profesar sus ideologías políticas?

👉Sarcasmo 2

Que el economista Felipe Argote comentó en su cuenta de Twitter… “-Tu eras viceministro de economía cuando se puso control de precios -Si pero no estaba de acuerdo. -Tu eres director de ACODECO y pones control de precio. -Si pero no estoy de acuerdo. -Entonces por qué estás en un puesto haciendo lo que no estás de acuerdo? -Es que se paga bien”. ¿A quién se habrá referido?

👉Sarcasmo 2

En otro tuit, el economista Argote tuiteó… “Falso que Panamá es quien más invierte en educación, falso que los educadores panameños son los mejor pagados, pero completamente cierto que si le entregas el 6% a cualquiera de los partidos corruptos que han gobernado se lo fumigan en cualquier cosa menos en educación”.  Será por eso que Lengua Mocha es partidario de que se elimine el subsidio a los partidos políticos. ¿Usted qué piensa?

👉¿Bajo qué piedra estuvo oculto?

Uno que anda calladito es el ‘Poncharelo’… ¿Es cierto que hizo ‘bellezas’ en el FIS en tiempo del taurino y hoy se da 3 golpes de pecho como una gran ‘servidor’ que gracias a un diccionario conoce la palabra fiscalizar?

👉Otra fichita

Otra ficha que está pasando agachada es un ‘fis’ electorero que tiene una hoja turbia y a pesar de ello, fue designado por 10 años. ¿Será por esto que ni políticos, iglesia, empresario y demás se abstienen de hablar de eliminar el subsidio electoral? ¿Nos estamos acostumbrando a aceptar los actos de corrupción?

👉¿Las reglas cambiaron?

Que en Llano Bonito de Juan Díaz, Panamá, hay una estación de combustible que le exige a los usuarios firmar una volante cuando reciben el beneficio del combustible subsidiado por todos nosotros. ¿Habrá alguien del GOB que pueda aclarar esto?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s