¿Que el Man del Taburete no quiere tocar a las mafias de los medicamentos y de la Asamblea? #Panamá

👉¿Pinocho descarado?

Se dieron cuenta que el funcionario más eficiente y que se ha caracterizado por quebrar botellas… dijo que la planilla estatal se ha reducido… ¿Usted qué piensa de esto?

👉Un despilfarro

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Hablando de cobrar sin trabajar, pregunto: Cuántos suplentes de diputados que cobran salario mensual, justifican ese monto de 2 mil dólares y otros privilegios que reciben? Incluso hay suplentes de diputados que ocupan otros cargos en la planilla del estado donde cobran también”.

👉Las manos peludas

Dicen las malas lenguas que las fichas jubiladas de los estamentos que operan en el área de Parque podrían estar detrás de esas mantas que aparecieron en las últimas horas en diversos puntos del distrito capital. Estos personajes para cometer su fechoría se desplazaban a bordo de una Prado de color blanco y un Hilux de color negro.

👉¿Y la austeridad?

Ahora que las protestas se congelaron y se crearon más comisiones, sería interesante saber si ya arrancó la austeridad del GOB y cuánto tiene proyectado ahorrarse el Estado. ¿Entre la eliminación del subsidio estará el que sale de los bolsillos de los contribuyentes para que los partidos políticos hagan fiesta?

👉Un subsidio que todos debemos pagar

Que un tuitero comentó… que las protestas dejaron pérdidas cuantiosas, congelaron el precio de los combustibles y algunos productos de la canasta básica familiar, pero esta diferencia la debemos pagar todos los panameños con nuestros impuestos. Es decir, que el GOB no hizo NADA como lo anuncian en una cuña publicitaria. Y de ñapa, debemos seguir pagando caro los medicamentos.

👉¿No estaba muerto… andaba de parranda?

Uno que está como el avestruz es el estratega de las finanzas, que al parecer que es un genio esperando que llegue el 15 y 30 de cada mes, porque sería interesante saber cuál es su sugerencia para contener el gasto y reactivar la economía maltrecha del país.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: