Un dentista multimillonario fue declarado culpable de asesinar a su esposa en un safari en África y cobrar su seguro de vida

Tras un juicio de tres semanas en un tribunal federal de Denver, el dentista multimillonario Lawrence “Larry” Rudolph, de 67 años, fue declarado culpable de asesinar a tiros a su esposa de 34 años durante un safari en África en octubre de 2016. También fue condenado por fraude postal por cobrar alrededor de 4,8 millones de dólares por el seguro de vida de su cónyuge.

De acuerdo con lo datos recabados por la fiscalía, Rudolf mató a su esposa Bianca Rudolph con una escopeta Browning en un viaje de caza en Sambia como parte de un plan premeditado para cobrar su seguro de vida y comenzar una nueva aventura con su amante de 20 años, Lori Milliron. Tiempo después y mientras cenaba en un restaurante con su novia, al dentista se le escuchó decir: “¡Maté a mi jodida esposa por ti!”.

Durante el juicio, Rudolph se mantuvo firme a su inocencia y aseguró que Bianca se disparó accidentalmente en el pecho mientras guardaba una escopeta cuando él estaba en el baño. Indicó que su mujer hizo las maletas a toda prisa porque tenía urgencia por volver a casa después del viaje.

El tribunal de Denver desestimó inmediatamente estas declaraciones y sentenció que la herida de bala de Bianca Rudolph no pudo ser auto infligida y presentó pruebas donde señala que el disparo en el corazón fue efectuado a un metro o metro y medio de distancia. Indicó, además, que la planeó asesinar luego de que ella pidiera tener poder decisión en las finanzas de la pareja.

La defensa de Rudolph expresó que su cliente no tenía motivos para asesinar a su esposa porque ambos mantenían una relación abierta desde el año 2000 y se permitían estar con varias personas sin que eso afectara su matrimonio y que no necesitaba del pago del seguro de vida, que fueron a un fideicomiso para los hijos de la pareja, porque él valía más de 15 millones de dólares.

Las compañías de seguros concluyeron que el tiroteo fue accidental y entregaron casi 5 millones de dólares a la familia.

Los fiscales acusaron a Lori Milliron de mentir al jurado federal sobre el caso y por su relación con Rudolph.

Rudolph se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua o a la pena de muerte.

(Con información de New York Post)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s