¿Al ‘pana’ de a pie le piden sacrificio y los HD siguen con el desgreño de los dineros de los contribuyentes? #Panamá

👉¿Dirigentes o empresarios de la construcción?

¿Quiénes serán los 2 dirigentes obreros que además de estar unidos por el pico y la pala, tienen una empresa a “media” que está a nombre de testaferros que son familiares y se ganaron buco de contratos con la anterior y actual administración gubernamental?

👉¿Hay austeridad en la Asamblea?

Se dieron cuenta que los HD de la Asamblea se volvieron a salir con la suya… a pesar del plan de “austeridad” anunciado por el Man del Taburete. Estos personajes se volvieron a aumentar el presupuesto para el 2023. Y al pueblo le piden sacrificio, mientras el GOB y estos HD siguen haciendo fiesta y no hay nadie que le ponga fin a este relajo que paga el contribuyente.

👉Genio de las finanzas

Un tuitero soltó una pregunta… “Si el genio de las finanzas dijo que la planilla estatal y los subsidios se pagaban con préstamos…. Entonces… ¿Cómo la administración del Buen Gobierno pretende cubrir los 24 mil melones de presupuesto para el 2023? ¿Van a vender o hipotecar el Canal?».

👉¿Una botella que sueña con la Corte?

Un DINO tuiteó una adivinanza…. ¿Quién es el “sujeto” que solo sirve para anunciar aumento de tarifa eléctrica, se caracteriza por no hacer nada ante los abusos de las empresas que prestan servicios públicos y por programar los simulacros del apagón analógico? ¿Y así quiere ser magistrado del Palacio de las Injusticias?

👉¡El alcalde mete pata y….!

Que un político taquillero escribió en twitter que cada vez que el alcalde playero abre la boca y le caen en pandilla… de una sueltan a la ‘vice’ para tratar de calmar los ánimos de la opinión pública. ¿Esto será verdad?

👉Desorden con las finanzas

Otro que no pega una es el que NO CONTROLA nada de las finanzas públicas, quien salió hace un par de horas para decir que la planilla estatal disminuyó entre diciembre de 2021 y junio de 2022 en 4,259 funcionarios. ¿Estos no fueron los meses difíciles de muchos panameños que estaban y están sin trabajo?

👉¿Serruchadera entre copartidarios?

Definitivamente que las figuras de este GOB están fracasando en popularidad… este miércoles el Defensor oficialista soltó su repertorio contra el HD del PRD que está hundiendo al deporte, porque lo tildó de ser un funcionario hostil. El asunto no quedó allí, ya que este servidor para lavarse la cara salió en un video hablando de que todo era color de rosa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s