Ejecutados de Tocumen y Las Mañanitas eran de Colón #Panamá

¡Violencia descontrolada! Los cuerpos hallados en los corregimientos de Tocumen y Las Mañanitas fueron identificados como Isaías Aguilar Plaza, de 43 años y Oscar Yoel Frank de 27 años, respectivamente.

Estos hombres habían sido reportados como desaparecidos en la provincia de Colón y los familiares solicitaron ayuda a través de las redes sociales para encontrarlos, sin embargo, aparecieron muertos. Familiares de las víctimas se trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la identificación de los cuerpos.

Se pudo conocer que Aguilar Plaza, conductor de taxi, fue solicitado para hacer una carrera a Frank, cuyo destino fue la muerte. Su cadáver fue hallado este martes 2 de agosto, en una cuneta de Nuevo Belén, en el corregimiento de Tocumen. Su cuerpo estaba boca abajo y amarrado de pies y manos. Tenía dos disparos en la cabeza.

En tanto, el cuerpo de Joel Frank fue encontrado calcinado en el sector de Los Potreros de Génesis en el corregimiento de Las Mañanitas. Al igual que el de Aguilar, mantenía los pies y las manos atadas.

Las autoridades investigan estas ejecuciones.  

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: