Empresarios le piden a Pandeportes arrancar los proyectos en las provincias de Veraguas, Chiriquí y en la Comarca Ngäbe Buglé

Al parecer que los funcionarios del ‘Buen Gobierno’ andan de malas. Y este miércoles le tocó al Diputado del PRD y Director de Pandeportes, Héctor Brands salir de donde estaba a defenderse de la Defensoría del Pueblo quien lo catalogó de ser un funcionario hostil. Ahora los empresarios y residentes de la provincias de Veraguas, Chiriquí y en la Comarca le están pidiendo que suelte o le dé “Luz verde” a los proyectos que están estancados o a medio palo en estos sectores del país.

De acuerdo con un empresario veragüense el Gobierno debe empezar a reactivar la economía. “Primero fue la pandemia del Covid-19 que causó daños irreversibles de todo el país y el mundo; y los recientes bloqueos de carreteras producto de las protestas. La economía de toda la república y de muchas personas resultó afectada, por lo que es necesario que el Gobierno reactive por los menos proyectos de construcción de Pandeportes … tenemos entendido que hay como 80 proyectos detenidos en todo Panamá. Esto daría muchas oportunidades de trabajo”, destacó el comerciante.

En tanto, un dirigente comunitario del oriente chiricano invitó al Gobierno a ponerse las pilas y ayudar al pueblo dando la orden de arrancar todas estas obras. “No sabemos qué es lo que esperan…. ¿será que llegue el 2023, que es un año prelectoral?”, expresó el dirigente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s