Una mujer asegura haber visto a Pie Grande: grabó un audio como prueba

Una mujer de Ohio está convencida de que una criatura cuya descripción coincide con la de Pie Grande vive en el bosque cercano a su casa en la zona rural al oeste de Loudonville, un poblado a una hora de Columbus, Ohio. Como prueba de que vio al mítico ser, grabó un audio durante la madrugada del pasado 3 de julio.

Esta es la primera vez que logro grabar aullidos de este tipo”, le contó Suzanne Ferencak a la prensa local de Ohio, a quienes les compartió la grabación del audio.

Ferencak lleva años buscando a Pie Grande, y de hecho es parte de una organización que se dedica a esa tarea. Según cuenta, la primera vez que vio al presunto Pie Grande fue en agosto de 2013, cuando la criatura apareció merodeando una carretera cercana a su hogar. Desde entonces, afirma haberlo visto en más de una ocasión.

Lo describe como una criatura de más de dos metros de alto, completamente peluda. Su visión de esta criatura coincide con la descripción popular de Pie Grande, una criatura hasta ahora mítica con el aspecto de un primate que supuestamente suele verse en bosques a elevadas altitudes en América del Norte, zonas como en la que vive Ferencak.

Pero asegura que después de un tiempo, la criatura desapareció por años. Como no quería perderse un encuentro con el presunto Pie Grande, decidió comprar una grabadora e instalarla en su patio para ponerla a grabar cada vez que salía de su casa. Lo hizo durante nueve años. Tiene más de 20 mil horas de grabaciones en las que asegura que nunca se escucharon aullidos raros.

Pero todo cambió el pasado 3 de julio. Ferencak tiene una carpa cercana al bosque a metros de su hogar, donde suele pasar buena parte de sus noches. Su forma de entretenerse es sentarse allí, prender una fogata y disfrutar del aire libre.

En la noche del 3 de julio, cuenta la mujer que se habían oído varios fuegos artificiales que los vecinos del valle habían tirado (como víspera de la celebración del día de la independencia). A las 3 y 42 de la mañana escuchó el primer aullido. Luego siguieron muchos más. Según dice, son aullidos que no se parecen a ningún otro que haya escuchado antes y está segura de que pertenecen a aquella criatura que solía ver en 2013, a quien ella llama Pie Grande.

Como tiene una grabación de esa noche, un naturalista del parque estatal Mohican la analizó. Según indica el experto, los aullidos podrían ser de un coyote macho alfa llamando a su manada, aunque no puede verificarlo con certeza.

Fernack va a presentar su grabación y su testimonio en el encuentro “Fin de Semana del Campamento Base de Pie Grande”, que se llevará a cabo el próximo mes. Lo organiza Matt Moneymaker, el fundador y presidente de la Organización de Investigadores de Campo de Pie Grande y presentador del programa televisivo Pie Grande en la cadena Animal Channel.

Ferencak asegura que conoce al menos a tres vecinos del área que irán al evento a contar sus experiencias con Pie Grande, todas ocurridas en los últimos seis meses. Sabe que hay personas que se burlan de ellos, pero confía en que si logran cruzar información, podrán descifrar el misterio de esta criatura.

Tomado de Infobae

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s