¿Es cierto que cuando iban a discutir los temas sensitivos en la MESA se quedaron sin luz y tuvieron que usar velas y guarichas? #Panamá

👉¿Le cortaron la luz a la MESA?

Dice que en la Mesa Única del Diálogo los que estaban presentes este jueves se estaban alumbrando con guarichas porque no había luz. Dicen las malas lenguas que los apagones empezaron cuando se iba a discutir el costo de la electricidad. ¿Qué empresa eléctrica más eficiente? ¿Casualidad o intencional?

👉Fiesta con la $$$ del pueblo

El colmo del descaro es que la Asamblea Nacional mantuvo un contrato de 30 mil dólares con un restaurante de gastronomía italiana para brindar servicio de alimentación a diputados entre los meses de febrero y junio pasado. ¡Claro… que el pueblo pague! ¿A quién le comprarán el guaro?

👉¿Un director desconectado?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó que… “Hoy dijo el doctor Enrique Lau, director de la CSS, que no se come el cuento de que en Panamá los medicamentos son más caros porque este es un país pequeño. Hay que acabar con la mafia que siguen robándole a los panameños. Queremos medicinas de calidad a buen precio”. ¿En qué país vive el director de la Caja?

👉Una oficina VIP

Un tuitero preguntó… ¿Cuánto estará pagando el GOB por alquiler de la oficina de la Línea 3 del Metro en Obarrio donde el director de las Alcantarillas se la pasa más allí que en su oficina en Vía Brasil?

👉En la mira

Que un comisionado del Jardín se preguntaba que cuál sería la nueva movida del “grupo político” de comisionados jubilados que opera desde “Parque”…. “¿Lo de las mantas les falló, ya que no tuvo el impacto que esperaban?”. «¿Cuál habrá sido su medidor de impacto?».

👉¿La vice es la barra brava del alcalde?

Se dieron cuenta que el alcalde “tanque” cuando se le alborota el congo manda a su tropa de choque… digo a su ‘vice’ para que lo defienda… dicen que hizo tremendo papelón defendiendo a lo indefendible. ¿Por qué no salió él? ¿Habrá estado cansando de tanto caminar cuando fue a España a su revisión médica?

👉Desesperación

Al parecer después de tanto desgreño con los dineros de los impuestos de los contribuyentes… el municipio capitalino anunció que la moratoria concluye el 15 de agosto y se comenta que los estrategas de la DGI ahora quieren que se pague por cada transacción que se haga con Yappy…. ¿Ya empezó la reactivación de la economía que había anunciado el Man del Taburete?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s